El Rejón Encuadernación S.L  entregará los artículos comprados por el Usuario en el domicilio señalado en el formulario de pedido, en el plazo de 3-7 días hábiles para España, dependiendo del lugar de entrega. Si la entrega de la compra se realiza en 2 o más bultos, los mismos  pueden llegar en distintos días.

Si una vez confirmado el pedido el producto o alguno de los productos solicitados no estuvieran disponible, El Rejón Encuadernación S.L se compromete a advertirle de este hecho a la mayor brevedad posible proponiéndole varias soluciones. En ningún caso la indisponibilidad de un producto da derecho a indemnización de ningún tipo.

Para hacer efectiva la devolución, el Usuario deberá notificar la misma mediante correo electrónico a rejononline@gmail.com, indicando los motivos de la devolución, quien le comunicará la forma en que puede enviarnos el pedido. Los gastos de envío que pueda ocasionar la devolución por parte del Usuario correrán por cuenta de este, a excepción de los casos de envío erróneo o producto defectuoso.

No se realizará la devolución cuando las deficiencias en los productos hayan sido ocasionadas por negligencias, uso o manipulación indebida del Usuario o cuando el desgaste de las mismas se deba a su uso normal.

Para poder realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Recibida la mercancía, previa comprobación de la misma, se procederá al cambio de ésta por otra igual o similar, o por un vale por el importe de la compra, sin incluir los gastos de envío.

Si el cliente desea que su pedido sea entregado en un rango horario específico, tiene un coste adicional y debe comunicarse a través de nuestro correo rejononline@gmail.com donde le asesoraremos de las tarifas adicionales.

Envíos Internacionales

Los envíos a otros países (resto de Europa, America y America Latina) el plazo de entrega sera entre 10-15 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega.

Los impuestos generados en destino debido a aranceles , impuestos locales y despacho de aduanas serán a cargo del destinatario.