Escribir de corazón

SÓLO UN ALFABETO Y MIL POSIBILIDADES

Descripción

Un curso diferente: un solo alfabeto y mil posibilidades, llenas de fuerza y color. Sobre la base de un alfabeto tipo itálico de sencillo trazado, iremos viendo las posibilidades para lograr muchas variantes.

Profesora

Anna Coll (deletras). Lleva años dedicándose con tesón al mundo de la caligrafía. Exquisita, delicada y paciente: es la profesora perfecta para aprender de este oficio.

Fecha, horario y precios

  • Días:  MIÉRCOLES 9, 16, 23 y 30 de OTUBRE / 6 y 13 de NOVIEMBRE
  • Horario: 17:30 a 20:00h.
  • Precio: 190€  –  Materiales incluidos.
ELREJON_clases_escribir_corazon_04

¿En qué consiste?

Sobre la base de un alfabeto tipo itálico de sencillo trazado, iremos viendo las posibilidades que nos ofrece el cambio de criterio (peso, forma, inclinación, altura) e instrumento (lápiz, rotulador, plumilla, madera de balsa, etc.), para lograr muchas variantes. La práctica se refuerza desde el principio de bonitos proyectos.

Este método ha sido desarrollado por Charlotte Kunz, una artista alemana de gran talento, con un sentido muy alegre y creativo de la caligrafía. Autora del libro Mit Herz und Handschrift, (Escribir de corazón).

OBJETIVOS

Abierto a principiantes e iniciados, el objetivo de este curso es aprender y revisar conceptos caligráficos fundamentales, resolver dudas y poner al estudiante en la senda hacia un estilo elegante y personal de escritura. Principiante y intermedio. 

¿Quiéres aprender una escritura

con estilo elegante y personal?

ELREJON_clases_escribir_corazon_11

Es un método de caligrafía 

muy alegre y creativo